VOLUNTARIADO

TIPOS DE VOLUNTARIADO


cumpleaños-01

Apadrina a uno de nuestros niños para celebrar su cumpleaños. Al inscribirte, recibirás una llamada de coordinación en la que te informaremos sobre el deseo del cumpleañero y cómo hacerlo realidad, además de ser invitado a la celebración junto a la familia Hogar Belén de Talca.

activo-01

Todos son bienvenidos en nuestro Hogar. Inscríbete y compromete tu participación con un miembro más de la familia hogar Belén.

profesional-01

Puedes aportar de manera especial con el mantenimiento de nuestro hogar y los servicios requeridos por nuestros niños a través de tu oficio u profesión. Ejemplos: Podología, kinesiología, nutrición, etc.

infraestructura-01

Para mantener impecable la infraestructura de nuestro hogar, es necesario de muchas manos profesionales. Ayúdanos con la contratación de estos servicios ya sea vía donación o bien colaborando tú mismo con el desarrollo de estas funciones junto a tu familia y/o amigos. Ejemplo: jardinería, electricidad, gasfitería, etc.

talleres-01

Nada pone más felices a nuestros niños que recibir visitas, sentirse acompañados, entretenidos y queridos. Participa como voluntario en la celebración de talleres para los beneficiarios del hogar.

 

INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIADO

  1. Escribe a contacto@hogarbelen.cl para inscribir tu voluntariado
  2. Especifica en el asunto del correo “Inscripción de Voluntariado”
  3. En el cuerpo del correo señala el tipo de voluntariado con el que quieres colaborar. Deja tu teléfono y la administración del Hogar se pondrá en contacto contigo para coordinar tu colaboración.