Quiénes Somos

Quiénes Somos

HISTORIA

Nuestra historia parte en el año 1987 cuando se crea la Catequesis Adaptada para preparar a niños y jóvenes con diferentes discapacidades para recibir los sacramentos. Es en esta instancia en la que conocimos el mundo de la discapacidad escondido en estas personas en situación de abandono y riesgo social. Entonces, surge la idea de formar un HOGAR con la bendición del entonces Obispo de Talca, Don Carlos González y con la Hermana Gabriela Meza a la cabeza, religiosa de la Orden del Prado.

home
home
home

Misión

Brindamos soluciones integrales de vida familiar digna a personas con discapacidad en abandono.

Visión

Ser el mejor hogar familiar para personas con discapacidad de todo el país y poder brindar más cobertura de servicios y plazas.

Valores

Excelencia, Vocación, Trabajo en equipo, Armonía en las relaciones

Nuestros Servicios

Somos un equipo interdisciplinario de excelencia, que con esfuerzo logramos dar familia y calor de hogar a personas vulnerables con discapacidad leve, mediana y severa entre 10 a 60 años de edad. En su mayoría en abandono, situación de pobreza y exclusión social, desarrollamos todas sus potencialidades y autonomía posible, asegurando la vinculación e inclusión comunitaria.

home
home
home

Servicios residenciales

Contamos con infraestructura adaptada en 4 casas ubicadas en el barrio Carlos Trupp de Talca. Cada una de ellas fue conseguida con mucho esfuerzo y cariño de personas generosas y proyectos postulados por el equipo directivo.

Servicios Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan con vocación para reparar los abandonos de estas personas con discapacidad. Todos los años capacitamos a las personas para que puedan dar lo mejor en nuestra misión a nuestros queridos usuarios.

Servicios Ocupacionales

Ante la escasa oferta de talleres externos tenemos el desafío de generar permanentemente talleres protegidos para nuestros usuarios. Además,  mediante un extensivo análisis de las potencialidades de nuestros usuarios con discapacidad y de las necesidades del empresariado local hemos logrado insertar laboralmente a 6 de nuestros usuarios.

Entregamos asesoría profesional a través de nuestra terapeuta ocupacional en diseño y adaptación de puestos de trabajo tanto internos como externos. Las empresas que han confiado en los servicios de nuestros usuarios  brindando un contrato de trabajo estable en la ciudad de Talca, son: Embonor, Jumbo, Coexca, Colegio Integrado Talca. Tenemos aún un largo camino por recorrer y continuar generando inclusión laboral.

0
Project Complate
0
Satisfied Clients
0
Experienced Staff
0
Awards Win
SOMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS

MIENTRAS CONSTRUIMOS LO QUE QUEREMOS

Infraestructura

Más inclusiva y personalizada

Personal

Más capacitado y más personalizado

Talleres

Protegidos y personalizados

Inclusión laboral

Del 100% de los usuarios capaces de trabajar

Directorio De Asamblea

María Matilde Pozo Álvarez
Presidente Directorio

María Gislaine Etcheverry Correa
Vice-Presidente Directorio

Mónica Zúñiga ChimentI
Tesorera Directorio

Bárbara Aranguiz Orrego
Secretaria Directorio

Equipo Directivo Ejecutor

María Brandán | Patricia Muñoz
Directora Ejecutiva | Directora Residencias

 

 

EQUIPO OPERATIVO / TÉCNICO PROFESIONAL / ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR

Asistentes de Cuidado - Personal de Trato Directo / Dupla Psico-Social / Terapeuta Ocupacional / Encargados de Salud / Asistente de Educación / Secretaria Bodeguera - Secretaria Contable - Asesoría de Finanzas (Contador e Ing. Comercial) / Chofer-Estafeta / Manipuladora de Alimentos

Envíanos tu CV. Trabaja con nosotros!